– Ebook Gratis –

Evoluciona tu entrenamiento
y dispara tus resultados físicos

✓ Aprenderás a evitar lesiones que te retrasan tus progresos realizando un calentamiento efectivo.

✓ Aprenderás a reducir molestias o dolencias que te impiden realizar algunos ejercicios importantes.

✓ Con el método TGMC aprenderás a activar el músculo correctamente para evolucionar con el peso de tus entrenamientos y mejorar tus resultados.

– Ebook Gratis –

Evoluciona tu entrenamiento
y dispara tus resultados físicos

✓ Aprenderás a evitar lesiones que te retrasan tus progresos realizando un calentamiento efectivo.

✓ Aprenderás a reducir molestias o dolencias que te impiden realizar algunos ejercicios importantes.

✓ Con el método TGMC aprenderás a activar el músculo correctamente para evolucionar con el peso de tus entrenamientos y mejorar tus resultados.

Cristian Peña

Técnico Superior de TAFAD

Tu Gimnasio Más Cercano

Ey! Si estás leyendo esto es que no sabes quién soy.

 

Bien, esta es mi historia.

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Cristian, soy Técnico Superior de TAFAD y soy un apasionado del deporte. Desde chiquitito me ha encantado siempre el deporte y moverme.  Recuerdo que cuando tenía 5 años estaba todo el día haciendo cosas, no paraba quieto. Siempre he sido una persona que tenía que estar haciendo algo, y lo sigo manteniendo a día de hoy. No puedo estar sin hacer nada, esa frase no cabe en mí.  Y eso es lo que me ha llevado a dónde estoy y cómo soy, y lo que me queda, porque esto no ha hecho más que empezar.

 

Y precisamente esa forma de ser fue la que me llevo a hacer TAFAD, aunque al principio no lo tenía muy claro. 

 

Como he dicho antes, siempre me ha gustado el deporte y moverme. Pero, como la mayoría de adolescentes cuando estamos en el instituto, no sabía muy bien que quería hacer cuando terminase 2º de bachillerato; pero tampoco quería no hacer nada. Y estaba en un dilema: tener algunas opciones medianamente claras (una de ellas TAFAD) o no hacer la universidad  o unos estudios superiores, porque no es algo que vaya conmigo. Y decidí lanzarme. Nada más terminar 2º de bachillerato me metí en TAFAD, no del todo convencido y con miedo, pero ahí estaba. Y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, por no decir que la mejor. Cada vez que recuerdo el punto en el que estaba: un chico de pueblo que no había salido de su zona de confort, y que de repente tenía que coger todos los días metro-bus e irse a una hora de su casa sin saber qué se iba a encontrar y con un miedo tremendo por todo lo desconocido, todas esas cosas que no había visto hasta que salió de su pueblo. Se me ponen los pelos de punta. Pero poco a poco eso fue cambiando, y TAFAD fue mi gran punto de inflexión en mi vida. Me abrió mucho más la mente, y ahí empezó a formarse la persona que soy a día de hoy, y de la que estoy muy orgulloso. Porque esa decisión que tomé de meterme en TAFAD, sin tenerlo claro, fue lo que me ha llevado a querer ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Y llevo ya más de 5 años de experiencia en este mundillo, y cada día que pasa no puedo estar más seguro de que la decisión que tomé fue la correcta. Porque he ayudado a mucha gente.

 

Entre los gimnasios en los que he trabajado y la gente que me ha contactado, suman más de 100 personas, y quiero que tú seas la siguiente, quiero que tomes una decisión como yo lo hice cuando entre en TAFAD, y que con el tiempo te sientas orgulloso/a del cambio tan bestial que vas a dar y de lo mucho que puedes lograr. Pero tienes que empezar ya, yo no te voy a dar las cosas hechas. A mi nadie me dijo el miedo y la incertidumbre que iba a tener cuando fui a TAFAD, pero mírame ahora, orgulloso de la decisión que tomé. Déjate de miedos, déjate de excusas, todo está en la mente y eres la única persona que puede tomar esta decisión. Yo voy a estar ahí para impulsarte como hicieron conmigo los profesores que tuve en el módulo superior. Yo voy a ser en tu camino, ese dado ganador en la ruleta, ese coche que te lleva seguro a tu destino, esa olla que hace maravillas con la comida. Tú solamente tienes que hacer la acción, el impulso, de comenzar. Yo seré el elemento, el utensilio, o lo que mejor venga en cada situación, para que puedas conseguir ese objetivo de manera correcta, y que cuando mires atrás veas la gran decisión que tomaste.

 

Ahora que me conoces, ¿me dejas ayudarte?

Únete a mi lista de correo!